Mi primer blog

“Una vez vi un ave sobre la rama de un árbol y pensé ‘¿Por qué pudiendo volar a cualquier lugar, ella está aquí?’ Luego pensé eso mismo de mí.”

No pude encontrar la cita textual, sin embargo no me puedo atribuir la autoría de esta frase. Lo leí de alguien más en algún momento e inmediatamente me impactó de gran manera, por todo lo que significa en mi pasado, en mi presente y lo que deseo que represente en mi futuro. Así decido iniciar este blog, donde espero dejar mi perspectiva del mundo que me rodea y de cómo se ve mi vida a través de una cámara fotográfica.

Éste es un ejercicio enfocado en mí mismo más que en compartir lo que logro captar. Me he propuesto ver de manera diferente el mundo que me rodea y, soñando un poco, tal vez hasta contagiar de esto mismo en alguien más. El lugar donde vivimos, sea donde sea, tiene muchas maravillas para que nosotros las encontremos, desde lo más cotidiano hasta lo que vemos quizás una vez en la vida. Al final, este mensaje y esta iniciativa es mi objetivo personal con este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s